Democratización del acceso a la cultura,
PDF Visitas: 229
XML Visitas: 2

Palabras clave

Democratización del acceso al arte
Formación de públicos
Escuela del espectador
Marketing relacional

Cómo citar

Rivas Franco, R. . (2018). Democratización del acceso a la cultura,: formación de públicos para el teatro y Marketing Relacional. Papel Escena, (16), 74–91. https://doi.org/10.56908/pe.n16.37


Resumen

El artículo presenta los antecedentes y las bases conceptuales que sustentan la investigación en desarrollo Cartografía
del público teatral en Cali, del grupo de investigación en dramaturgia Kaly (tejido sin agujas) de la Facultad de Artes Escénicas de Bellas Artes-Institución Universitaria del Valle. Propone otra mirada sobre la democratización del acceso al arte y sobre la relación del público con el sector teatral.

https://doi.org/10.56908/pe.n16.37
PDF Visitas: 229
XML Visitas: 2
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.