Derechos de autor

Al proponer un trabajo para su publicación, los autores aceptan las condiciones contenidas en la guia de autores y ceden a la Revista Papeles Escena los derechos patrimoniales sobre el artículo en cuestión, a fin de que ésta lo edite, publique, reproduzca, difunda, comercialice, traduzca o autorice su traducción a cualquier idioma.

Los derechos transferidos incluyen la publicación del artículo por cualquier medio, sea éste impreso, magnético o electrónico, o por cualquier otro soporte o medio de difusión que exista o pueda crearse en el futuro, así como la realización de publicaciones mediante la concesión de licencias totales o parciales a terceros.

Los trabajos propuestos deberán ser originales e iné­ditos, y no podrán presentarse a ninguna otra revista mien­tras se encuentren sometidos a la consideración de la Revista. 

Todos los trabajos serán publicados con pleno co­nocimiento de los autores.

Exención de responsabilidad

Las opiniones y hechos consignados en cada artículo son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Bellas Artes, Institución Universitaria del Valle, no se hace responsable, en ningún caso, de la credibilidad y autenticidad de los trabajos, pues actúa como un tercero de buena fe.