Estudio correlacional de creatividad motricia, autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes de Artes escénicas
PDF Visitas: 197
XML Visitas: 2

Palabras clave

Creatividad Motricia
autoconcepto
rendimiento académico
universitarios

Cómo citar

Luz Elena , L. E. . (2017). Estudio correlacional de creatividad motricia, autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes de Artes escénicas. Papel Escena, (15), 82–93. https://doi.org/10.56908/pe.n15.73


Resumen

La presente investigación se propone como objetivo general identificar las relaciones entre creatividad motricia, autoconcepto y rendimiento académico en estudiantes de Artes Escénicas. Para ello se utilizó un enfoque cuantitativo con diseño no experimental correlacional, aplicando los siguientes instrumentos: prueba editada del Test Pensando Creativamente en Acción y Movimiento de Torrance (1982 citado en Pérez Fernández, 2000) y el Test AF-5 Autoconcepto (García & Musitu, 2014); el rendimiento académico se midió tomando los datos de promedio académico global de cada uno de los participantes del estudio inscritos en el programa de Artes Escénicas en el periodo 2016-A.

https://doi.org/10.56908/pe.n15.73
PDF Visitas: 197
XML Visitas: 2
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.