Ya no es Medea

Versiones

PDF Visitas: 5

Cómo citar

Gómez Romero, J. . (2023). Ya no es Medea. Papel Escena, (19), 178–179. https://doi.org/10.56908/pe.n19.596 (Original work published 25 de marzo de 2023)


Resumen

La escena transcurre en el año 2053, entre las memorias de EL OBSERVADOR y su aparente estado de realidad. En su cabeza, los recuerdos pesan siendo aun profundamente livianos. Todos los personajes son él; él es un YO multiplicado y multisituado en otros cuerpos, hechos de memorias con falda que aluden a una remembranza ancestral -quizás- de su Medea, una mujer oscura y de carácter reticente que se resiste al olvido. Su cerebro es un marasmo de materia a blanco y negro, líquido cefalorraquídeo y fragmentos de una vida que quiere desaparecer. Logos Controlador, una gris versión interdimensional de Pepe Grillo, habita despóticamente en sus recuerdos, recordándole su naturaleza humanamente caótica y poéticamente intravenosa, atemporal, medianamente fracasada y existencialista.
Algunas otras apariciones darán cuenta permanentemente del orden que tiene el caos...
Ultimate Corporation hará de su deseo una realidad o de su realidad un deseo; cualquiera de las dos opciones será posible dependiendo de la voluntad de quien observa.

https://doi.org/10.56908/pe.n19.596
PDF Visitas: 5
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Derechos de autor 2023 Papel Escena

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.